En este interesante documental emitido por la 2 de TVE nos explican como la alimentación condiciona todos los aspectos de nuestra salud, por fin empiezan a divulgarse unos conocimientos que pueden salvar muchísimas vidas prematuramente truncadas.

Las enfermedades cardio-vasculares, el cáncer, la diabetes , las alergias etc. etc. están provocadas por lo que comemos aunque también esté presente el factor genético. La semilla de todas estas enfermedades provienen de los genes, pero que se desarrollen depende de la que comemos principalmente, también de lo que bebemos y respiramos.

Se está empezando a hablar de los agentes implicados : la comida “basura” que instintivamente reconoce, los dulces, las carnes no ecológicas, los lácteos, los alimentos procesados y tratados con conservantes, colorantes, antioxidantes, edulcorantes, saborizantes, etc. etc, también las frutas y verduras tratadas con pesticidas, plaguicidas, abonos químicos, insecticidas etc. Se calcula que cada persona siempre que no consuma productos ecológicos, recibe dosis de mas de 50 kgs al año de todas estas E-XXX, ¿ Reconoce ahora el orígen de todas las pandémias que nos amenazan?. . . .

http://www.youtube.com/watch?v=8rIcxPsDiwU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website